Reportaje Glutation

Descripcion:
MAX GXL es el mejor suplemento natural en el mercado. Ayuda a incrementar la energía, reduce la inflamación celular y reduce considerablemente la posibilidad de desarrollar células cancerosas. También, retrasa el proceso de envejecimiento. Realmente, mejora la calidad de vida de sus usuarios.

Este producto innovador es 100% natural formulado para aumentar la producción y uso del antioxidante más potente que existe. Es más poderoso que la vitamina C y otros antioxidantes que conocemos. Lo más impresionante es que habita en nuestro cuerpo; cada célula de nuestro cuerpo lo contiene. Su nombre es GLUTATIÓN (GSH).

MAX GXL es un suplemento que trabaja a nivel intracelular haciendo que su cuerpo produzca más Glutatión. De esta manera fortalece su sistema inmunológico y le ayuda a recuperarse más rápidamente al hacer ejercicios. Además, ayuda a enfocarse mejor, aumenta su capacidad de memoria y su estado de ánimo. Desintoxica su cuerpo y limpia el hígado logrando que funcione correctamente.

Estudios recientes demuestran que las personas con bajos niveles de Glutatión son más propensas a padecer enfermedades crónicas. El descenso de estos niveles es causado por el stress al sistema inmune, debido a los radicales libres que obtenemos por la contaminación del ambiente y en lo que comemos diariamente.

(Nota: Preguntar sobre este producto en nuestra fundacion o solicitar informacion en video o otro medio imprimible estamos para servirle…)

Beneficios de Aumentar los Niveles de Glutatión (GSH) en el cuerpo:

1. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento
2. Desintoxica el cuerpo y las células
3. Mejora la función del hígado
4. Fortalece el sistema inmunológico
5. Reduce la posibilidad de padecer cáncer
6. Mejora la función mental
7. Aumenta la energía y el rendimiento físico
8. Mejora la función del corazón y los pulmones
9. Mejora la función sexual y todo el sistema reproductivo
10. Trata múltiples condiciones de salud.

Beneficios-del-Glutation

MAX GXL – GLUTATION (Pagina Oficial sobre este Nuevo Avanze en la Ciencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *