Actividades

La Fundación realiza diversos tipos de actividades entre el personal administrativo, de mercadeo, voluntariado, familias y pacientes afectados por el cáncer, para el logro de nuestros objetivos.

A)Capacitación al personal administrativo, directivo y voluntariado de la organización, todo esto con el fin de ser más eficientes en nuestra labor.

B)Capacitación en el área de cuidados paliativos (cursos emprendidos en las áreas del cáncer, por los centros hospitalarios de nuestro país y organizaciones de salud ), donde participan la mayoría de todos los representantes de la Fundación.

C)Reuniones del personal directivo ( directores, departamento de psicología y asistencia espiritual ) de la Fundación con familias y pacientes que enfrentan la problemática del cáncer, con el fin de trabajar por medio de terapia grupal ( vivencia para cada paciente y su familia ).

D)Realización de una fiesta anual para todos los niños pacientes, niños no pacientes que pertenecen a las familias afectadas por el cáncer y niños del personal general de la Organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.