Misión de la Organización

La Fundación Centro de Asistencia para el Enfermo con Cáncer en Fase Terminal a Nivel Nacional, es una Institución sin fines de lucro, orientada al apoyo de familias donde uno de sus miembros sufre algún tipo de cáncer.

La Organización procura una atención integral, buscando una mayor calidad y calidez de vida del paciente en las diferentes etapas de la enfermedad, siendo nuestro objetivo primordial brindar una atención especial a nivel alimenticio, psicológico, espiritual y moral.

La organización funciona como apoyo importante a los servicios que brindan los Centros Hospitalarios y clínicas de nuestro país que atienden a estos pacientes.

Lo que nos distingue como Fundación es nuestra falta de interés personal para obtener algo a cambio sino más bien nos concentramos para ayudar a dichas personas, además de nuestra calidad humana.

Nuestros beneficiarios son todos aquellos pacientes que presentan cáncer y la familia que vive con ellos.

Realizamos nuestras actividades con responsabilidad, beneficiando a los pacientes con cáncer, cumpliendo con las necesidades básicas de cada uno de los pacientes.

Como probables cambios a ocurrir y en los cuales tenemos toda la esperanza de que ocurran para este año 2014, es la ayuda economica constante mensualmente o como dispongan las directrices por parte de empresas y el patronicio de las mismas para imprimir boletines informativos acerca de los diferentes tipos de cancer, y el patrocinio para realizar actividades cada año para la compra de regalos para los niños en actividades recreactivas como dia del niño, dia de la madre, dia del padre, navidad, para crear un ambiente de distracción como terapia alternativa para la unión familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.