Plan Estrategico

briefing room #3La naturaleza de nuestro proyecto, como ente de bienestar social, está el de abocarse con mayor eficiencia y eficacia, en mejorar los servicios a las poblaciones afectadas de nuestro territorio nacional, poder contar con representantes en cada una de las provincias para el fortalecimiento de los programas de asistencia. De ahí la importancia, del apoyo de alguna de las instituciones gubernamentales, como lo es en este caso el IMAS (Instituto Mixto de Ayuda Social) y de empresas nacionales y entes sociales de carácter social.

De esta forma al poder contar con el apoyo nacional como internacional, se nos va a hacer más fácil poder llegar a más pacientes y brindarles lo que se considere digno, para cada uno según parámetros previamente establecidos para evitar que puedan abusar de la ayuda que se les da, y sí de esta forma tengan una mejor calidad de vida.

Además de lo citado anteriormente, hemos desarrollado boletines, brochures y revistas con un plan estrategico para informar acerca de como prevenir a tiempo las diferentes etapas del cancer. E inclusive hemos hecho grabaciones en video de las diferentes charlas sobre el cancer con especialistas en conjunto con la fundacion funcafate para ir educando e instruyendo a la comunidad acerca del cancer en general. Toda esta información esta recopilada aca mismo. En un futuro iremos incluyendo mas material educativo e informativo a traves de testimonios.

Se espera solicitar ayuda voluntaria para realizar todo lo antes descrito, y lo que se necesite en ayuda economica, los fondos se obtendrán de la recolecta de los miembros de la Fundación, así como la ayuda de empresas que quieran ayudarnos. Todo lo aquí planteado será evaluado y llevará un seguimiento continuo realizado por los miembros de la Junta Administrativa, perteneciente a la Fundación. Se llevará a cabo por medio de reuniones efectuadas en la brevedad de tiempo posible, además de llevar un control escrito de todas las actividades que se lleven a cabo en la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.